1. Productos:
En esta categoría encontramos todos aquellos que son productos de consumo, de compra impulsiva, bienes durables, bienes inmuebles, productos industriales, materias primas, etc.
BRAHVA
Les presento el caso de Brahva con la campaña: "El manual de los cuates dice: " Casaca Mata Carita" "
Esta campaña se presentó a través de un comercial de televisión en el cual el mensaje principal es: "Todos tenemos un cuate experto para la casaca" en el que se muestra a un joven que con excusas se acerca a hablarle a una chica, haciéndole creer que se confundió creyendo que era otra persona. Esta campaña fue lanzada con motivo del verano 2013 y en este hubo otro tipo de activaciones como promociones y el ya conocido concierto que vienen realizando en el "Puerto de San José" en Semana Santa.
BRAHVA
Les presento el caso de Brahva con la campaña: "El manual de los cuates dice: " Casaca Mata Carita" "
Esta campaña se presentó a través de un comercial de televisión en el cual el mensaje principal es: "Todos tenemos un cuate experto para la casaca" en el que se muestra a un joven que con excusas se acerca a hablarle a una chica, haciéndole creer que se confundió creyendo que era otra persona. Esta campaña fue lanzada con motivo del verano 2013 y en este hubo otro tipo de activaciones como promociones y el ya conocido concierto que vienen realizando en el "Puerto de San José" en Semana Santa.
Promocional del concierto en Panajachel |
Promocional del concierto en Puerto San José mencionado en líneas anteriores |
Promocional utilizado en esta campaña |
KERNS
Kerns nos presenta en este 2014 una campaña que fue directamente lanzada a vayas, cenefas, mupis, redes sociales y páginas web, bajo el concepto "100% Tomate"
Vaya, ubicada estratégicamente |
Cenefa |
Banner en páginas de internet |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario