2. Servicios
De cualquier tipo, incluídos los financieros.
CLARO
Una campaña realizada por Ogilvy & Mather en la que se busca dejar de lado los medios convencionales y en el que aparte de ofrecer el servicio de ringtones que venían trabajando se reforzó la imagen de cobertura que tiene claro. Esta campaña fue encabezada por los llamados "Ringtowns" que hacían alusión a los diferentes pueblos de Guatemala, diciendo de una forma graciosa el nombre del departamento, pueblo o localidad con el que la gente se sintió identificada y no solo se estaba ofreciendo el servicio si no reforzando la imagen. Así mismo la forma de estimular la adquisición de los mismos a través de mensajes de texto o por medio de la página web fue a través de la radio.
En el video que se muestra a continuación, Ogilvy explica los resultados obtenidos en dicha campaña.
TIGO
Tigo Money un servicio que permite mandar dinero, comprar recargas y pagar los servicios básicos, todo a través de un agente Tigo Money que está ubicado en varios puntos. Fácil, accesible y rápido alcanzó aceptación del G.O. La campaña consistió en anuncios en televisión, radio, mupis y puntos en donde se encontraban los agentes dando a conocer los beneficios y utilidades del servicio, así como la manera de utilizarlo.
A continuación un video que muestra como funciona paso a paso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario