3. Institucional
Casos cuyo objetivo principal es mejorar, reforzar, levantar la imagen, percepción, recordación, valor, posicionamiento de una marca o empresa. El caso no debe tener como objetivo (ni en su contenido) vender, ofrecer y/o promocionar algún tipo de productos/servicios. Quedan excluídos los casos provenientes de entidades del sector público.
PEPSI
Pepsi lanza esta campaña con ocasión del día de la madre del 2014 en el que por medio de su página en twitter incitan a usar el hashtag #YoPorMiMama diciendo que serían capaces de hacer por su mamá. No nos indica que tenemos que comprar Pepsi ni nada por el estilo, simplemente es una campaña en la que se busca la recordación de la marca. Presentan en forma de comercial de televisión felicitando a las madres mostrando lo que algunos de los participantes fueron capaces de hacer por su mamá.
MALHER
"Por eso no te cambio" Campaña lanzada por medio de televisión únicamente como medio de presencia de marca y recordación, enfocada a llegar a la parte emocional y dándole el valor a la madre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario