De marcas, empresas, productos o servicios que se vuelven a lanzar al mercado o que se sumen a una línea de marcas, productos o servicios; ya sea por nuevo posicionamiento o por nuevas presentaciones, tamaños, tipos, colores, cantidades, modalidades o precios.
7UP (SEVEN UP) LIMONADA
7up presenta una nueva extensión de la ya conocida, la presenta para el verano de 2014 y la novedad es que ahora el sabor es limonada. La campaña es lanzada por medio de televisión, radio, mupis y redes sociales.
"La de amarillo" |
7UP Limonada presentada como un producto de temporada |
NIVEA-BAJO LA DUCHA
Nivea lanza su acondicionador bajo la ducha, que es una extensión del cuidado de la piel, su campaña se basa en mupis, fuera de lo normal, que muestran de manera resaltada todos los elementos. Así mismo a través de material POP y una conferencia.
“Innovación, revolución y compromiso son las palabras claves en el lenguaje de NIVEA, Nos sentimos muy orgullosos de ser la marca líder en el cuidado de la piel, justo porque marcamos tendencia” expresó María Luisa Cordero, Commercial Marketing Manager de BEIERSDORF Centroamérica.
Nivea lanza su acondicionador bajo la ducha, que es una extensión del cuidado de la piel, su campaña se basa en mupis, fuera de lo normal, que muestran de manera resaltada todos los elementos. Así mismo a través de material POP y una conferencia.
“Innovación, revolución y compromiso son las palabras claves en el lenguaje de NIVEA, Nos sentimos muy orgullosos de ser la marca líder en el cuidado de la piel, justo porque marcamos tendencia” expresó María Luisa Cordero, Commercial Marketing Manager de BEIERSDORF Centroamérica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario